¿Por qué contratar un ERP para Shopify?

ERP

Oceges como ERP Shopify te ayuda a disponer de toda la información de tu empresa en tiempo real  desde una única plataforma. Esto favorece positivamente el ahorro de tiempo y costes. Actualmente, el 90% de las empresas cuentan con un ERP.

El ERP de Oceges ofrece la solución más completa del mercado, posicionándose como un software sin competencia en el mundo del comercio electrónico.  En el blog de Oceges hemos creado una entrada donde te explicamos casos en los cuales puedes ver reflejado el ahorro real de tu tiempo. Por ejemplo, 100 pedidos a manos son unas 6 horas y con Oceges es 1 minuto. Si quieres leer más casos haz clic aquí.

Shopify es una plataforma de comercio electrónico para crear y vender productos o servicios online. Fue fundada en 2004 y actualmente cuenta con más de un millón de vendedores en todo el mundo. Registra un crecimiento interanual del 86%. Para poder gestionar tus ventas necesitarás un ERP Shopify, es decir, un software que integre tu tienda de Shopify y el resto de tus canales de venta.

 

Las principales ventajas de tener a Oceges como ERP para Shopify 

La gestión de pedidos

Cuando tienes una tienda online uno de los puntos más importantes que tienes que valorar es tu capacidad para gestionar todos tus pedidos, ya que cualquier error, incidencia o entrega a destiempo generará una imagen negativa a tu tienda. Con el ERP de Oceges tienes todos los pedidos de tu tienda de shopify unificados automáticamente. El stock queda sincronizado en tiempo real para poder controlar en todo momento el estado de tus pedidos.

El control de envíos

Cuando se tiene un gran volumen de envíos al día puede ser difícil crear y gestionar todos tus envíos. Con un ERP generas tus envíos de forma fácil, rápida y masiva con tan solo un clic. Además, controla el tracking de tus pedidos en todo momento.

El packing

En el caso del packing, con Oceges preparas tus pedidos con validaciones por código de barras, este proceso evita errores de preparación y pedidos duplicados. Muy útil si tienes una gran variedad de productos, o tus productos no están muy diferenciados.

La facturación

Por último, emite facturas en segundos, quedando registrados todos los movimientos de tu empresa. Gracias a todo esto puedes enviar las facturas a tus clientes en un solo clic.

En resumen, conseguirás ahorrar tiempo, eliminar errores, aumentar las ventas y tener el control total de tu tienda online.

Contacta con nosotros

Ten todo tu negocio controlado con un solo vistazo: stock, ventas, compras, envíos, marketplaces, contabilidad, informes, incidencias… Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o enviando un correo a info@oceges.com. También puedes escribirnos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estamos aquí para ayudarte a mejorar tus ventas y convertirte en un referente del ecomemrce! 

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.