Contratar ERP Mirakl: Ten el control total de tu negocio

ERP

¿Por qué es importante contratar ERP para Mirakl? Mirakl es una solución integral para que empresas del sector B2B y B2C puedan crear -y gestionar- sus propios marketplaces ubicados en la nube.  Con Mirakl se han creado marketplaces muy famosos como PcComponentes, Carrefour, El Corte Inglés, Sprinter, Leroy Merlin, entre otros. 

Si tienes un ecommerce y vendes en cualquier marketplace de Mirakl, tienes que conocer Oceges. Es un software de gestión o ERP que integra tu tienda con todos tus canales de venta para conseguir un control total de tu negocio. 

Con Oceges como ERP Mirakl conseguirás:

  • Ahorrar tiempo con la optimización de procesos.
  • Mejorar la toma de decisiones gracias a un mayor conocimiento de los datos en tiempo real. 
  • Controlartodos los procesos que intervienen tu empresa.
  • Reducir costes con la automatización de tareas.

 

En resumen, con Oceges puedes gestionar de manera más eficiente tu tienda y lograr mejores resultados

 

¿Por qué un ERP para tu tienda en Mirakl?

Gestión de pedidos 

Si tienes una tienda online, gestionar tus pedidos de manera eficiente puede ser tu mayor quebradura de cabeza. Uno de los puntos de más valoran los cliente es la rapidez y estado de entrega de sus productos. Así como la rápida gestión de cualquier error o incidencia. Con Oceges como ERP para Mirakl tienes todos los pedidos de tu tienda unificados automáticamente. El stock se sincroniza en tiempo real con todos tus canales de venta. 

Control de envíos 

El volumen de envíos de un ecommerce puede variar bastante. Hay momentos muy claves como Navidades o el Black Friday donde el número de ventas puede aumentar muy considerablemente. Con el ERP de Oceges generas tus envíos de forma fácil, rápida y masiva. Además, podrás controlar el tracking de tus envíos en todo momento.  

 El packing

El ERP de Oceges permite preparar tus pedidos con validaciones por código de barras. Este proceso evita errores de preparación y pedidos duplicados. Esto es bastante útil si se tiene una gran variedad de productos o tus productos no están muy bien diferenciados.  

La facturación

Emite facturas en segundos, quedando registrados todos los movimientos de tu empresa. Envía las facturas a tus clientes en un solo clic. 

 

Oceges y Mirakl

A día de hoy, Mirakl se ha consolidado como una de las redes de vendedores y proveedores con más conexiones. Para gestionar tus ventas en Mirakl, necesitarás un ERP experto como Oceges. Ten todo el control de tu negocio con un solo vistazo: stock, ventas, compras, envíos, marketplaces, contabilidad, informes, incidencias… Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estamos aquí para ayudarte a triunfar en el mundo del comercio electrónico!

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.