¿Por qué vender en Makro?

25 May, 2023

Vender en Makro supone una oportunidad de negocio para empresas tanto proveedoras como clientes. Esta plataforma exige cumplir con requisitos de calidad y transparencia para asegurar al cliente una buena experiencia de compra. Olvídate de realizar trabajos repetitivos de forma manual. 

Makro es una plataforma con tecnología innovadora y con experiencia en la industria B2B. Actualmente el marketplace de Makro es una plataforma online que crea relaciones comerciales entre vendedores y clientes B2B. Simplifica todas tus tareas desde hoy.

Categorías del marketplace de Makro:

  • Equipamiento de cocina industrial: Refrigeración, electrodomésticos, cocina, etc.
  • Desinfectantes: Productos para la higiene y seguridad de tu negocio.
  • Accesorios de hostelería: Recipientes, conservación, organización de la cocina, etc. 
  • Productos de exterior: Muebles y juegos de terraza, calefacción de terrazas, muebles de salón de exterior, etc.

¿Por qué vender en Makro?

  • Amplio catálogo de surtidos de más de 42.000 productos, con formatos adaptados a la hostelería.
  • Es omnicanal, se puede elegir el canal donde quieren comprar (online o físico), como quieren recoger el pedido o recibirlo.
  • Nuevos clientes y ventas adicionales: acceso a toda la base de clientes de Makro.
  • Autonomía: Reduces la dependencia de vender en otros canales de venta.
  • Sin riesgo: las ganancias que consigas estarán protegidas contra fraude y pago tardío por parte del cliente.
  • Asistencia personal: Makro cuenta con un equipo de expertos que están disponibles para ayudarte en cualquier situación.

    Desde Oceges somos conscientes de la importancia de vender en marketplaces. Por eso, con nuestro software puedes integrar tu tienda con todos tus canales de ventas como Makro, Zalando, Carrefour, PcComponentes, Amazon, eBay, Aliexpress, Shopify y un largo etcétera.

    Además, con nuestro ERP puedes: controlar el stock de tus proveedores, sincronizar tus canales de venta, generar listas de la compra automáticamente, descubrir productos nuevos y un largo etcétera. 

    Si necesitas más información puedes enviarnos un correo a info@oceges.com, rellenar el formulario de contacto de nuestra web o escribirnos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales. ¿Estás preparado para llevar a tu tienda a otro nivel?

    Artículos relacionados

    Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

    Servicio fulfillment para ecommerce | Envíos 24H

    ¿Por qué es importante contar con un fulfillment para ecommerce? Si tienes una tienda online, es clave para escalar tu negocio contar con un servicio de almacenaje y logística que cuente con un software propio.  En esta entrada vamos a explicarte cómo funciona nuestro...

    API de envíos

    API de envíos

    ¿Qué es una API de envíos? Oceges es un software que integra tus canales de ventas con los transportistas. Con la conexión por API de Oceges reduce los gastos de tu negocio, optimiza tus resultados y agiliza los procesos de envíos. Consigue la mejor gestión de envíos...

    Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

    Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

    ¿Sabes cómo conseguir sacar el máximo partido a tu tienda online? La clave está en la automatización de envíos. Gestionar de forma manual los envíos de tu tienda online conlleva un esfuerzo considerable y limitaciones de tiempo. En otras palabras, gestionar los...

    Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

    Herramienta gestión de envíos | Todo el control de tu ecommerce

    Oceges es una herramienta de gestión de envíos, ¿Qué significa eso? La posibilidad de generación masiva de envíos, tracking, validación de facturas y calculadora de envíos en un mismo lugar. Asimismo, tienes la posibilidad de realizar la integración de proveedores,...

    ¿Necesitas más ayuda?

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.