¿Por qué vender en Makro?

25 May, 2023

Vender en Makro supone una oportunidad de negocio para empresas tanto proveedoras como clientes. Esta plataforma exige cumplir con requisitos de calidad y transparencia para asegurar al cliente una buena experiencia de compra. Olvídate de realizar trabajos repetitivos de forma manual. 

Makro es una plataforma con tecnología innovadora y con experiencia en la industria B2B. Actualmente el marketplace de Makro es una plataforma online que crea relaciones comerciales entre vendedores y clientes B2B. Simplifica todas tus tareas desde hoy.

Categorías del marketplace de Makro:

  • Equipamiento de cocina industrial: Refrigeración, electrodomésticos, cocina, etc.
  • Desinfectantes: Productos para la higiene y seguridad de tu negocio.
  • Accesorios de hostelería: Recipientes, conservación, organización de la cocina, etc. 
  • Productos de exterior: Muebles y juegos de terraza, calefacción de terrazas, muebles de salón de exterior, etc.

¿Por qué vender en Makro?

  • Amplio catálogo de surtidos de más de 42.000 productos, con formatos adaptados a la hostelería.
  • Es omnicanal, se puede elegir el canal donde quieren comprar (online o físico), como quieren recoger el pedido o recibirlo.
  • Nuevos clientes y ventas adicionales: acceso a toda la base de clientes de Makro.
  • Autonomía: Reduces la dependencia de vender en otros canales de venta.
  • Sin riesgo: las ganancias que consigas estarán protegidas contra fraude y pago tardío por parte del cliente.
  • Asistencia personal: Makro cuenta con un equipo de expertos que están disponibles para ayudarte en cualquier situación.

    Desde Oceges somos conscientes de la importancia de vender en marketplaces. Por eso, con nuestro software puedes integrar tu tienda con todos tus canales de ventas como Makro, Zalando, Carrefour, PcComponentes, Amazon, eBay, Aliexpress, Shopify y un largo etcétera.

    Además, con nuestro ERP puedes: controlar el stock de tus proveedores, sincronizar tus canales de venta, generar listas de la compra automáticamente, descubrir productos nuevos y un largo etcétera. 

    Si necesitas más información puedes enviarnos un correo a info@oceges.com, rellenar el formulario de contacto de nuestra web o escribirnos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales. ¿Estás preparado para llevar a tu tienda a otro nivel?

    Artículos relacionados

    COD warehouses Spain

    COD warehouses Spain

    You sell. We do the rest. COD WAREHOUSES SPAIN Full integration with all your sales channels. Error-free order preparation thanks to our technology.. Access to suppliers' private catalogues with dropshipping possibilities.. We are specialists in cash on delivery, with...

    Alternativa a FBA | Vende multicanal

    Alternativa a FBA | Vende multicanal

    ¿Vendes solo en Amazon porque utilizas FBA? ¿Buscas alternativas a FBA y a Amazon? Oceges es fulfillment con software propio, es decir, Oceges es un software para gestión multicanal. No vendas solo en Amazon, amplía tus canales de venta. Y, además, ofrecemos la...

    ERP para pymes

    ERP para pymes

    Oceges es el mejor ERP para pymes, ya que permite a las empresas gestionar eficazmente todas sus operaciones en sus diferentes canales de venta. El objetivo es optimizar la gestión de inventario y proporcionar una experiencia de compra fluida para los clientes. En...

    ¿Cómo elegir el mejor ERP para tu empresa?

    ¿Cómo elegir el mejor ERP para tu empresa?

    ¿Tienes un ecommerce? ¿Sabes cómo elegir el mejor ERP para tu empresa? Un ERP es un planificación de recursos empresariales diseñado para optimizar la gestión de los procesos de un ecommerce. El objetivo es optimizar la gestión de los procesos que intervienen en el...

    ¿Necesitas más ayuda?

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.