¿Tienes problemas con el seguimiento de los transportistas en Amazon?

5 Oct, 2022

Muchos vendedores en Amazon se ven con dificultades a la hora de introducir el número de seguimiento de un pedido en el panel de Amazon, ya que a veces el transportista te ofrece varias referencias. 

Esto puede acarrear un problema con Amazon ya que para la plataforma es obligatorio introducir este código por lo que puedes tener sanciones por parte de Amazon ya sea reteniendo dinero, suspendiendo temporalmente tu cuenta o afectando en el posicionamiento de búsqueda de tus productos. 

Por ello, una solución muy eficaz es contar con un ERP donde conecte tus transportistas con tus canales de venta, subiendo automáticamente los códigos de seguimiento. Indistintamente de la empresa de transporte: GLS, UPS, DHL, Correos, Correos Express, etc. 

Oceges te ofrece la posibilidad de conectar todos tus puntos de ventas y transportistas para tener todas las gestiones de tu tienda automatizadas. Además, con el software de Oceges, tienes integradas todas las soluciones para la gestión de tu tienda: stock, envíos, pedidos, facturación, packing, etc.  

¿Qué soluciones te ofrece Oceges?

Gestión de pedidos y Control de envíos

Todos los pedidos de tu tienda se unifican en Oceges automáticamente. El stock queda sincronizado en todo momento para poder controlar en todo momento el estado de tus pedidos.

En cuanto al control de envíos, en Oceges generas tus envíos de forma fácil, rápida y masiva con tan solo un clic. Controla el tracking de tus pedidos en tiempo real. 

Packing y Facturación

En cuanto al packing, con el software de Oceges preparas tus pedidos con validaciones por código de barras, este proceso evita errores de preparación y pedidos duplicados.

Por último, emitimos facturas en segundos, quedando registrados todos los movimientos de tu empresa. Con Oceges puedes enviar las facturas a tus clientes en un solo clic.

Con Oceges ahorrarás tiempo, eliminarás erroresaumentarás las ventas y tendrás el control total de tu tienda online. Queremos ver contigo cómo crece tu negocio.

Artículos relacionados

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El los últimos años hay dos hábitos/tendencias que han experimentado un gran crecimiento: el comercio electrónico y el deporte. Ambos incrementados desde la pandemia. Todo esto se ve reflejado en el auge de los ecommerce de productos deportivos. En la actualidad...

Gestión de envíos para empresas

Gestión de envíos para empresas

Consigue la mejor gestión de envíos para empresas con el ERP de Oceges. Automatiza la creación de etiquetas, genera el tracking de los pedidos y envíalo automáticamente a los marketplaces, gestiona devoluciones, elige el mejor transportista para cada envío y mucho...

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Un software de gestión de pedidos de marketplaces se encarga de tener el control total de tus ventas en tus diferentes canales de venta desde cualquier dispositivo. Existen muchas plataformas que te ofrecen soluciones diferentes: facturación o etiquetado o tracking......

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

Mirakl es una plataforma para que empresas del sector B2B y B2C puedan crear -y gestionar- sus propios marketplaces ubicados en la nube. Oceges es un ERP para gestionar Mirakl. Esto es que si vendes en marketplaces generados con Mirakl, Oceges integra tu tienda con...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.