Lo primero que hay que saber es la definición de ERP. Las siglas ERP vienen del inglés Enterprise Resources Planning, que significa software de gestión empresarial. Todas las empresas necesitan un ERP o software para poder integrar todos sus canales de venta, Contratar un ERP para empresas te ayudará a:
- Optimizar los procesos empresariales.
- Mejorar la toma de decisiones.
- Tener mayor control sobre tu negocio.
- Mayor rentabilidad.
- Reducir tiempo y costes.
- Mayor rapidez para gestionar incidencias.
- Gestión de gastos.
- Generar la facturación automáticamente, aplicación correctamente los impuestos.
- Conexión con todos tus canales de venta.
- Sincronizar tu stock.
Utilizar un ERP para empresas puede suponer un antes y un después para tu negocio. Antes de contratar cualquier ERP es muy importante tener en cuenta estos tres puntos: conocer las necesidades de la empresa, establecer los presupuestos y las áreas de implementación.
¿Qué te ofrece un ERP para empresas?
Un ERP actúa en 3 puntos claves:
- Control
- Gestión
- Ahorro
El ERP Oceges cuenta con una amplia gama de funcionalidades integradas. Destaca por ser una herramienta que aborda las todas las partes de un negocio: desde el inventario y pedidos hasta la optimización logística y el análisis de datos. Cuenta con una plataforma centralizada desde la cual puedes supervisar y optimizar todas las operaciones.
¿Quieres empezar hoy?
Oceges se diferencia de otros ERP para empresas por su capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada empresa y por su integración completa con las múltiples plataformas de marketplaces.
En otras palabras, Oceges es un aliado indispensable para empresas que buscan maximizar su eficiencia y productividad. Si necesitas más información sobre cómo Oceges puede impulsar el éxito de tu ecommerce, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estamos aquí para ayudarte!