El mejor fulfillment

29 Sep, 2022

¿Por qué Oceges es la mejor solución fulfillment? ¿Qué podemos conseguir con Oceges? ¿Cómo funciona Oceges? Todas estas preguntas vamos a responderlas a continuación pero, primero, definiremos qué es fulfillment. El fulfillment de Oceges es un servicio completo y de calidad, donde se agilizan las gestiones de cada pedido y se favorece la rentabilidad de tu tienda. 

¿Por qué Oceges es el mejor fulfillment? 

Oceges es un servicio de calidad donde intervienen expertos en el proceso logístico asegurando el buen empaquetado y etiquetado del producto, así como la entrega efectiva. La presentación del producto y el estado en el que se encuentre cuando llegue a casa son dos factores decisivos en la experiencia del usuario y por consiguiente en la valoración de las reseñas. 

Otro punto clave del fulfillment de Oceges es la rapidez de las gestiones. En el caso de que se realice la compra correctamente o si hay alguna cancelación, la gestión es automática para poder cancelar cuanto antes el proceso de empaquetado del producto. Además, gestionamos las devoluciones, comprobamos el estado de los productos y los ponemos de nuevo en circulación.

Con nuestro fulfillment tienes la posibilidad de trabajar con grandes volúmenes de pedidos y sacar el máximo partido a tu tienda. En este punto es importante destacar el ahorro económico en los gastos de envíos, ya que Oceges tiene las tarifas más competitivas del mercado, desde 3 euros el envío dependiendo del volumen. Además del ahorro del alquiler del local o contratación de personal cualificado.

En relación con el punto anterior, puedes expandir tu negocio a otros mercados, gracias a las tarifas de envíos tan económicas que tenemos para toda Europa y la posibilidad de tener un espacio mayor para la preparación y almacenaje de tus productos, así como el ahorro en tiempo. Es una gran oportunidad para plantearte ampliar tu línea de negocio, no solo físicamente, también para añadir nuevos productos.

¿Qué puedes conseguir con Oceges?

El mayor beneficio que puedes obtener gracias a Oceges es mejorar la rentabilidad de tu negocio. Al delegar todos los procesos logísticos a un centro especializado, los pedidos se realizan con gran eficiencia. ahorrando en tiempo y costes, y, pudiendo centrar tus esfuerzos en otro punto de tu negocio. Además, mejorarás la imagen de tu marca y fidelizarás nuevos clientes. 

Puedes sincronizar tu stock con el de tu proveedor para nunca quedarte sin stock, sincronizar el stock de todos tus canales de ventas, generar masivamente etiquetas, obtener automáticamente la facturación de tus productos, controlar el estado de un pedido, etc. En otras palabras, desde el panel de Oceges tienes el control total de tu tienda. 

¿Cómo funciona Oceges?

Oceges sincroniza tu tienda con tus canales de venta, teniendo en un único panel toda la información de tu tienda, de forma clara e intuitiva. El software de Oceges está organizado en un menú donde encuentras: ventas, productos, envíos, stock, transportistas, informes, etc. 

Para el servicio de fulfillment Oceges cuenta con su propio software, que está a disposición de la tienda para tener el control total de los envíos y de su negocio en general. Gracias a nuestras tarifas de envíos 24H competitivas, la preparación para FBA y nuestro catálogo con más de 250 productos, nuestro fulfillment es una gran opción para optimizar todos tus márgenes. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. ¿Estás preparado para impulsar tu tienda? 

Artículos relacionados

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El los últimos años hay dos hábitos/tendencias que han experimentado un gran crecimiento: el comercio electrónico y el deporte. Ambos incrementados desde la pandemia. Todo esto se ve reflejado en el auge de los ecommerce de productos deportivos. En la actualidad...

Gestión de envíos para empresas

Gestión de envíos para empresas

Consigue la mejor gestión de envíos para empresas con el ERP de Oceges. Automatiza la creación de etiquetas, genera el tracking de los pedidos y envíalo automáticamente a los marketplaces, gestiona devoluciones, elige el mejor transportista para cada envío y mucho...

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Un software de gestión de pedidos de marketplaces se encarga de tener el control total de tus ventas en tus diferentes canales de venta desde cualquier dispositivo. Existen muchas plataformas que te ofrecen soluciones diferentes: facturación o etiquetado o tracking......

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

Mirakl es una plataforma para que empresas del sector B2B y B2C puedan crear -y gestionar- sus propios marketplaces ubicados en la nube. Oceges es un ERP para gestionar Mirakl. Esto es que si vendes en marketplaces generados con Mirakl, Oceges integra tu tienda con...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.