Herramienta de gestión de envíos

29 Ene, 2024

¿Qué es una herramienta de gestión de envíos? Hace referencia a un software o ERP que integra tus canales de venta para que tengas un control más preciso sobre los envíos de tu tienda. Para los ecommerce la gestión de envíos puede ser uno de los principales quebraderos de cabeza. Oceges es un ERP de gestión total, consiguiendo optimizar tu negocio a nivel de envíos, stock, facturación, proveedores, gastos, etc.

Muchos ecommerce suelen realizar a mano los envíos de sus tiendas, este proceso supone una enorme inversión de tiempo y una alta probabilidad de cometer errores. Estos errores repercutirán negativamente en el crecimiento de tu tienda. 

En otras palabras, con Oceges como herramienta de gestión de envíos puedes: registrar tus pedidos automáticamente, crear etiquetas, seleccionar el mejor transportista, aplicar automáticamente los impuestos correspondientes a cada venta, devoluciones, etc. 

Para finalizar, destacar que el software de Oceges es personalizable, lo que le convierte en una excelente opción para empresas de todos los tamaños. Gracias a su interfaz intuitiva y potente, mejora la toma de decisiones estratégicas. 

 

¿Por qué Oceges para gestionar los envíos?

  1. Oceges selecciona automáticamente el transportista más económico para cada envío. Si trabajas con varias agencias de transporte, Oceges calcula de manera automática cual es la agencia de transporte más barata para ese pedido y se lo asigna. 
  2. Los documentos adjuntos se pueden imprimir en el momento en que se están empaquetando los pedidos. Asimismo, también podemos automatizar la impresión de los manifiestos de cierre del día
  3. Ofrece un buen servicio al cliente. Informa a tus clientes en todo momento enviándoles un mail del estado el envío para poder realizar un seguimiento.
  4. Cuando una venta es registradas en Oceges de forma automatizada, se asigna un servicio de envío de forma automática,  basado en unas reglas previamente definidas. Estas reglas se basan en: Almacén de origen, país de destino y código postal de destino.

     

    Contacta con Oceges

    Automatizar los procesos de tu negocio puede suponer un antes y un después en tu tienda. Con Oceges como ERP conseguirás  mejores resultados en menos tiempo. Ten todo el control de tu negocio en una sola herramienta: stock, ventas, compras, envíos, proveedores, marketplaces, contabilidad, informes, incidencias, etc.

    Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo podemos optimizar tus operaciones. Para obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.

    Estamos aquí para ayudarte a conseguir todos tus objetivos.

    Artículos relacionados

    El mejor software de gestión de pedidos para ecommerce

    El mejor software de gestión de pedidos para ecommerce

    La gestión de pedidos para ecommerce es uno de los aspectos más críticos. Un proceso eficiente no solo mejora la satisfacción del cliente sino que también optimiza las operaciones internas. Oceges ofrece un software de gestión de pedidos diseñado específicamente para...

    ¿Cómo gestionar un ecommerce?

    ¿Cómo gestionar un ecommerce?

    ¿Vendes o estás empezando a vender online y no sabes cómo gestionar un ecommerce? En esta entrada vamos a explicarte cómo sacar el máximo partido a tu tienda online. Saber cómo gestionar un ecommerce implica coordinar múltiples aspectos para asegurar una operación...

    ¿Qué sistema ERP utiliza Amazon? | Software de gestión

    ¿Qué sistema ERP utiliza Amazon? | Software de gestión

    Amazon es el marketplace número uno tanto por número de clientes como por número de vendedores. Este canal de venta se ha convertido en un referente del comercio electrónico. Para poder gestionar todas tus ventas de manera eficiente en Amazon necesitarás un sistema...

    ¿Necesitas más ayuda?

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.