ERP Decathlon

13 Dic, 2023

¿Por qué es importante un ERP para tus ventas en Decathlon? Si tienes un ecommerce y vendes en marketplaces, necesitarás tener el control de tu stock, facturación, proveedores, gastos, etc. Conseguir todo esto te ayudará a cumplir con las normas de cada marketplace y ofrecer una buena experiencia de compra a tus clientes. Decathlon es un marketplace con un nicho de mercado muy concreto, por lo que si vendes aquí, necesitas a Oceges. Las principales ventajas de Oceges como ERP Decathlon son:

  1. Ahorra tiempo con la optimización de procesos.
  2. Mejora la toma de decisiones de tu negocio gracias a un mayor conocimiento de los datos en tiempo real. 
  3. Controla todos los procesos que intervienen tu empresa.
  4. Reduce costes con la automatización de tareas. 

 

En otras palabras. con Oceges puedes gestionar de manera más eficiente tu tienda y lograr mejores resultados. Ten el control total de tus ventas, genera envíos en pocos segundos, sincroniza el catálogo, controla el stock de tus canales de venta y un largo etcétera.

 

¿Por qué necesitas un ERP si vendes en Decathlon? 

Gestión de pedidos 

Gestionar tus pedidos de manera eficiente puede ser uno de tus mayores quebraderos de cabeza. Uno de los puntos de más valoran los cliente es la rapidez y estado de entrega de sus productos. Así como la rápida gestión de cualquier error o incidencia. Con Oceges como software de gestión tienes todos los pedidos de tu tienda unificados automáticamente. El stock se sincroniza en tiempo real con todos tus canales de venta. 

Control de envíos 

El volumen de envíos de un ecommerce puede variar bastante. Hay momentos muy claves como Navidades o el Black Friday donde el número de ventas puede aumentar muy considerablemente. Con el ERP de Oceges generas tus envíos de forma fácil, rápida y masiva.  Asimismo, podrás controlar el tracking de tus envíos en todo momento.  

 El packing

Prepara tus pedidos con validaciones por código de barras. Este proceso evita errores de preparación y pedidos duplicados. Esto es bastante útil si se tiene una gran variedad de productos o tus productos no están muy bien diferenciados.  

La facturación

Emite facturas en segundos, quedando registrados todos los movimientos de tu empresa. Envía las facturas a tus clientes en un solo clic. 

 

Contacta con nosotros

Decathlon es un marketplace que cuenta con una gran cantidad de clientes fidelizados, así como, una buena imagen de marca. Si ofreces productos concretos que se ajustan a Decathlon, este marketplace es una gran opción para tu tienda. Ofrecer una experiencia de compra impecable a tus clientes de Decathlon, te permitirá destacar entre la competencia y maximizar tus resultados en cualquier temporada.

Con el software de Oceges puedes tener todo tu negocio controlado con un solo vistazo: stock, ventas, compras, envíos, marketplaces, contabilidad, informes, incidencias… Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estamos aquí para ayudarte a triunfar!

Artículos relacionados

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El los últimos años hay dos hábitos/tendencias que han experimentado un gran crecimiento: el comercio electrónico y el deporte. Ambos incrementados desde la pandemia. Todo esto se ve reflejado en el auge de los ecommerce de productos deportivos. En la actualidad...

Gestión de envíos para empresas

Gestión de envíos para empresas

Consigue la mejor gestión de envíos para empresas con el ERP de Oceges. Automatiza la creación de etiquetas, genera el tracking de los pedidos y envíalo automáticamente a los marketplaces, gestiona devoluciones, elige el mejor transportista para cada envío y mucho...

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Un software de gestión de pedidos de marketplaces se encarga de tener el control total de tus ventas en tus diferentes canales de venta desde cualquier dispositivo. Existen muchas plataformas que te ofrecen soluciones diferentes: facturación o etiquetado o tracking......

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

Mirakl es una plataforma para que empresas del sector B2B y B2C puedan crear -y gestionar- sus propios marketplaces ubicados en la nube. Oceges es un ERP para gestionar Mirakl. Esto es que si vendes en marketplaces generados con Mirakl, Oceges integra tu tienda con...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.