ERP conector con Amazon

22 May, 2023

Para poder gestionar todas tus ventas en el marketplace de Amazon necesitarás un ERP conector con Amazon, es decir, un software de gestión. Con Oceges controlas tus ventas, envíos, catálogo, otros canales de venta, etc.

A continuación vamos a señalarte las principales ventajas del ERP de Oceges: 

  1. Ahorro en tiempo: Optimización de los procesos.
  2. Mejora en la toma de decisiones.
  3. Mayor control de los procesos de una empresa.
  4. Reducción de costes: Automatización de tareas.

 

¿Qué puedo hacer con el conector de Oceges?

Gestiona tus pedidos

Cuando vendes en Amazon es muy importante que valores tu capacidad para gestionar todos tus pedidos, ya que cualquier error, incidencia o entrega a destiempo penaliza al vendedor. Con el ERP de Oceges tienes todos los pedidos de tu tienda automatizados. El stock queda sincronizado en tiempo real y podrás controlar en todo momento el estado de tus pedidos.

Controla tus envíos

Cuando se tiene una gran cantidad de envíos al día puede ser difícil de gestionar. Con nuestro ERP generas tus envíos de forma fácil, rápida y masiva con tan solo un clic. Además, con Oceges puedes controlar el tracking de tus pedidos en todo momento.

La importancia del packing

En el caso del packing, puedes preparar tus pedidos con validaciones por código de barras, gracias a este proceso evitas errores de preparación y pedidos duplicados. Esta técnica es muy útil si tienes una gran variedad de productos, o tus productos no están muy bien diferenciados.

La facturación

El ERP de Oceges emite facturas en segundos, quedando registrados todos los movimientos de tu empresa. Gracias a todo esto puedes enviar las facturas a tus clientes en un solo clic.

 

En otras palabras, con Oceges como ERP conector con Amazon conseguirás ahorrar tiempo, eliminar errores, aumentar las ventas y tener el control total de tu tienda online. Con el software de Oceges tienes integradas todas las soluciones para la gestión de tu tienda: stock, envíos, pedidos, facturación, packing, etc.

 

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

¿Por qué es importante contratar un ERP para empresas?

¿Por qué es importante contratar un ERP para empresas?

Lo primero que hay que saber es la definición de ERP. Las siglas ERP vienen del inglés Enterprise Resources Planning,  que significa software de gestión empresarial. Todas las empresas necesitan un ERP o software para poder integrar todos sus canales de venta, ...

¿Por qué es importante el fulfillment para ecommerce?

¿Por qué es importante el fulfillment para ecommerce?

Contar con un fulfillment para ecommerce significa delegar la preparación de los pedidos de tu negocio a un centro logístico que además de estar especializado en la preparación y gestión de pedidos de tiendas online, conoce y valora las demandas específicas de los...

Automatiza el envío de tus pedidos con Oceges

Automatiza el envío de tus pedidos con Oceges

Conseguir una mayor optimización de tu negocio radica en la automatización de los envíos de tu tienda. Gestionar manualmente los pedidos de tu ecommerce conlleva un esfuerzo considerable, además de una gran limitación de tiempo que puede suponer una gran barrera para...

Partes de una logística integral

Partes de una logística integral

La logística integral hace referencia a un nuevo modelo de almacén logístico en el cual todos los procesos y departamentos están coordinados para redirigir los esfuerzos en una misma dirección. El objetivo es conseguir que las operativas sean mucho más fluidas. En...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.