ERP conector con Amazon

22 May, 2023

Para poder gestionar todas tus ventas en el marketplace de Amazon necesitarás un ERP conector con Amazon, es decir, un software de gestión. Con Oceges controlas tus ventas, envíos, catálogo, otros canales de venta, etc.

A continuación vamos a señalarte las principales ventajas del ERP de Oceges: 

  1. Ahorro en tiempo: Optimización de los procesos.
  2. Mejora en la toma de decisiones.
  3. Mayor control de los procesos de una empresa.
  4. Reducción de costes: Automatización de tareas.

 

¿Qué puedo hacer con el conector de Oceges?

Gestiona tus pedidos

Cuando vendes en Amazon es muy importante que valores tu capacidad para gestionar todos tus pedidos, ya que cualquier error, incidencia o entrega a destiempo penaliza al vendedor. Con el ERP de Oceges tienes todos los pedidos de tu tienda automatizados. El stock queda sincronizado en tiempo real y podrás controlar en todo momento el estado de tus pedidos.

Controla tus envíos

Cuando se tiene una gran cantidad de envíos al día puede ser difícil de gestionar. Con nuestro ERP generas tus envíos de forma fácil, rápida y masiva con tan solo un clic. Además, con Oceges puedes controlar el tracking de tus pedidos en todo momento.

La importancia del packing

En el caso del packing, puedes preparar tus pedidos con validaciones por código de barras, gracias a este proceso evitas errores de preparación y pedidos duplicados. Esta técnica es muy útil si tienes una gran variedad de productos, o tus productos no están muy bien diferenciados.

La facturación

El ERP de Oceges emite facturas en segundos, quedando registrados todos los movimientos de tu empresa. Gracias a todo esto puedes enviar las facturas a tus clientes en un solo clic.

 

En otras palabras, con Oceges como ERP conector con Amazon conseguirás ahorrar tiempo, eliminar errores, aumentar las ventas y tener el control total de tu tienda online. Con el software de Oceges tienes integradas todas las soluciones para la gestión de tu tienda: stock, envíos, pedidos, facturación, packing, etc.

 

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

COD warehouses Spain

COD warehouses Spain

You sell. We do the rest. COD WAREHOUSES SPAIN Full integration with all your sales channels. Error-free order preparation thanks to our technology.. Access to suppliers' private catalogues with dropshipping possibilities.. We are specialists in cash on delivery, with...

Alternativa a FBA | Vende multicanal

Alternativa a FBA | Vende multicanal

¿Vendes solo en Amazon porque utilizas FBA? ¿Buscas alternativas a FBA y a Amazon? Oceges es fulfillment con software propio, es decir, Oceges es un software para gestión multicanal. No vendas solo en Amazon, amplía tus canales de venta. Y, además, ofrecemos la...

ERP para pymes

ERP para pymes

Oceges es el mejor ERP para pymes, ya que permite a las empresas gestionar eficazmente todas sus operaciones en sus diferentes canales de venta. El objetivo es optimizar la gestión de inventario y proporcionar una experiencia de compra fluida para los clientes. En...

¿Cómo elegir el mejor ERP para tu empresa?

¿Cómo elegir el mejor ERP para tu empresa?

¿Tienes un ecommerce? ¿Sabes cómo elegir el mejor ERP para tu empresa? Un ERP es un planificación de recursos empresariales diseñado para optimizar la gestión de los procesos de un ecommerce. El objetivo es optimizar la gestión de los procesos que intervienen en el...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.