Gestiona todos tus envíos de Amazon con el ERP de Oceges

6 Abr, 2023

Con el ERP de Oceges gestionas todos tus envíos de Amazon en cuestión de segundos, de una forma tan fácil que no tendrás que preocuparte por nada. Oceges está integrado con una gran cantidad de transportistas, además de con el servicio de Amazon Merchant Fulfillment para generar envíos Prime SFP (gestionados por el vendedor).

Ventajas del ERP de Oceges para tus ventas en Amazon

Con el ERP de Oceges para gestionar todas tus ventas en Amazon puedes conseguir:

– Ahorrar en tiempo: todos los procesos están optimizados
– Mejorar la toma de decisiones: en un único panel tienes el control total de tu tienda 
–  Mayor control de todos los procesos: todos los procesos están en un solo lugar 
– Reducción de costes: automatizas las tareas diarias 

También puedes realizar envíos a FBA de forma sencilla y controlando en todo momento tu stock. 

 

ERP Amazon

Ventas y facturación 

Centraliza todos tus pedidos de forma automática, sencilla y rápida. Esto te ayudará a: unificar tu catálogo, gestionar tus envíos, controlar tus ventas de FBM y FBA, emitir facturas a clientes, exportar informes contables, etc.

Emite las facturas al instante sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de calcular el IVA por ti, teniendo en cuenta el origen y destino de la mercancía, los datos fiscales del cliente y tu tipo de registro. 

Otro punto a destacar es la validación de pagos de Amazon, puedes descargarte los documentos de pagos de Amazon en pocos segundos y comprobar en detalle todas las transacciones de tu tienda.

Gestión de tus envíos

Con Oceges puedes generar cientos de envíos en un solo clic. Además, puedes crear tus propias reglas de envíos para automatizar la selección de tus transportistas. Conecta todos los transportistas que necesites sin limitaciones.

Asimismo, genera envíos Prime gestionados por el vendedor de forma rápida y masiva. Elimina los errores de preparación gracias a nuestro sistema con códigos de barras.  Otro de los procesos que puedes automatizar con Oceges es la transmisión automática a Amazon del número de envío/tracking en tiempo real.

Por último, imprime tus etiquetas automáticamente y sin duplicados. Fácil y rápido. Con Oceges controlas en todo momento el estado de tus envíos para anticiparte a posibles incidencias.

 Sincroniza tu catálogo

Con el ERP de Amazon puedes sincronizar el stock de tu almacén o el de tu proveedor en tiempo real. Configurar las reglas de precios avanzadas y automatizadas. Y, generar listas de la compra automáticamente.

También puedes encontrar miles de productos en segundos, desde el software de OCeges puedes realizar búsquedas masivas de productos en Amazon para localizar nuevos ASIN que añadir a tu catálogo. 

 Informes y análisis de datos

 Extrae la información que necesitas descargándote informes de Amazon y realizando análisis estadísticos. Información sobre catálogos, tarifas de referencia, Amazon FBA, pedidos, etc.

 

En otras palabras, Oceges es un erp de amazon que te ayudará a ahorrar tiempo, eliminar errores, aumentar las ventas y tener el control total de tu tienda online. Con el software de Oceges, tienes integradas todas las soluciones para la gestión de tu tienda: stock, envíos, pedidos, facturación, packing, etc.

En nuestro blog hemos creado una entrada donde te explicamos casos en los cuales puedes ver reflejado el ahorro real de tu tiempo. Si quieres leer más casos haz clic aquí

Para más información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

Oceges es el software favorito de los ecommerce

Oceges es el software favorito de los ecommerce

Seguramente habrás leído artículos de diferentes plataformas donde te nombras herramientas para llevar tu ecommerce al siguiente nivel. En este caso, no hay una lista interminable de plataformas para que puedas gestionar las etiquetas de envíos, facturación,...

¿Qué es 3PL? | Ventajas de externalizar la logística

¿Qué es 3PL? | Ventajas de externalizar la logística

3PL hace referencia a la logística de terceros. Pero, ¿Qué es 3PL exactamente? Es un almacén logístico que cuenta con un software o programa que complementa a los servicios logísticos. Por un lado, el 3PL te ofrece todas las ventajas de un fulfillment (almacenamiento,...

Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

Si tienes un negocio online muy probablemente vendas en Amazon pero, ¿Vendes en Amazon solamente porque utilizas su logística de FBA?  Oceges es un servicio fulfillment como alternativa a FBA. El servicio logístico de Oceges envía tanto a FBA como al cliente final sin...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.