Cómo se adapta el conector ERP Amazon de Oceges

12 Dic, 2023

Para poder gestionar las ventas de tu negocio en el marketplace de Amazon necesitarás un conector ERP Amazon, es decir, un software de gestión que integre tu tienda con Amazon. Es muy importante contar con una plataforma que gestione tus ventas, envíos, catálogo, otros canales de venta, etc.

 

¿Por qué Oceges es el conector ERP Amazon por excelencia?

 

A diferencia de otros ERP de gestión de Amazon, con Oceges puedes: 

  • Encontrar todos los productos que puedes vender y maximizar el potencial de tu negocio.
  • Aprovechar las ventajas de tener todas tus ventas online y físicas integradas en un único panel.
  • Registrar las compras de tus proveedores y las facturas. Ten el control de todos tus gastos.
  • Generar envíos masivos en segundos y controlar su estado en todo momento.
  • Descargar informes de todo tipo para analizar el día a día de tu negocio.
  • Controlar el histórico de todos tus clientes en un clic. 
  • Subir los ficheros de pago de tus canales de venta.
  • Controlar todas tus incidencias desde un panel de control único e intuitivo.

 

¿Cómo tener el control de tus pedidos, la facturación, el seguimiento y control de envíos, etc. en Amazon? 

 

Contar tu tienda con un software de gestión que integra directamente tu negocio con Amazon, consigues automatizar todas estas funcionalidad y poder centrarte en otros aspectos de tu ecommerce como el marketing o el servicio de atención al cliente.  

La importancia de la gestión de pedidos

Cuando vendes en un marketplace como Amazon uno de los puntos claves que tienes que tener en cuenta es tu capacidad para gestionar todos los pedidos, ya que cualquier error, incidencia o entrega a destiempo penaliza muy significativamente al vendedor. 

Con el conector ERP Amazon de Oceges tienes todos los pedidos de tu tienda unificados automáticamente. El stock queda sincronizado en tiempo real para poder controlar en todo momento el estado de tus pedidos.

Tener el control total de todos tus envíos

Cuando se tiene un gran número de envíos al día puede ser muy difícil crear y gestionar todos los envíos de tu tienda. Con nuestro software generas tus envíos de forma fácil, rápida y masiva con tan solo un clic. 

Además, otro de los puntos claves dentro del control de envíos, es conocer en todo momento la localización de los pedidos. Por eso, con Oceges puedes controlar el tracking de tus paquetes en todo momento.

Minimizar los errores del packing de tus pedidos

En el caso del packing, con Oceges preparas tus pedidos con validaciones por código de barras, este proceso evita errores de preparación y pedidos duplicados. Este sistema es muy útil si tienes una gran variedad de productos, o tus productos no están muy diferenciados.

Un ejemplo bastante notorio sería el de una tienda de ropa, si hay diferentes tallas de un mismo producto o si hay diferentes modelos pero son muy parecidos entre ellos. 

La facturación de tu negocio: Registra todos tus movimientos

El ERP de Oceges emite facturas en segundos, quedando registrados todos los movimientos de tu empresa. Gracias a todo esto puedes enviar las facturas a tus clientes en un solo clic.

 

En resumen, con Oceges como ERP Amazon conseguirás ahorrar tiempo, eliminar errores, aumentar las ventas y tener el control total de tu tienda online. El ERP de Oceges tiene integradas todas las soluciones para la gestión de tu tienda: stock, envíos, pedidos, facturación, packing, etc.

 Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras nuestras redes sociales. ¿Listo para mejorar tu negocio con Oceges?

Artículos relacionados

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El los últimos años hay dos hábitos/tendencias que han experimentado un gran crecimiento: el comercio electrónico y el deporte. Ambos incrementados desde la pandemia. Todo esto se ve reflejado en el auge de los ecommerce de productos deportivos. En la actualidad...

Gestión de envíos para empresas

Gestión de envíos para empresas

Consigue la mejor gestión de envíos para empresas con el ERP de Oceges. Automatiza la creación de etiquetas, genera el tracking de los pedidos y envíalo automáticamente a los marketplaces, gestiona devoluciones, elige el mejor transportista para cada envío y mucho...

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Un software de gestión de pedidos de marketplaces se encarga de tener el control total de tus ventas en tus diferentes canales de venta desde cualquier dispositivo. Existen muchas plataformas que te ofrecen soluciones diferentes: facturación o etiquetado o tracking......

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

Mirakl es una plataforma para que empresas del sector B2B y B2C puedan crear -y gestionar- sus propios marketplaces ubicados en la nube. Oceges es un ERP para gestionar Mirakl. Esto es que si vendes en marketplaces generados con Mirakl, Oceges integra tu tienda con...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.