Emails personalizados de venta de tus productos digitales

20 Sep, 2022

Para cualquier tienda que venda en marketplaces es muy importante cuidar a sus clientes. Una buena opción es personalizar los correos electrónicos de compra y enviarlos de forma inmediata.

En este caso vamos a poner el ejemplo de que tu tienda venda licencias. Con Oceges puedes personalizar tus correos incluyendo:  

  • El código de la licencia comprada 
  • Las instrucciones de uso en caso de que las necesite 

En cuanto a la factura, Oceges las crea automáticamente por ti. La factura se sube al apartado de facturas del marketplace donde es el usuario quién se la descarga.

Hay marketplaces como PcComponentes que avisan automáticamente por correo electrónico al cliente de que la factura ya está disponible en su área de usuario.  

¿Qué consigues con  Oceges? 

  • Ahorrar tiempo: no tienes que redactar cada correo a mano, indicando los códigos de las licencias, ni las instrucciones. Tampoco tienes que crear las facturas ni subirlas al marketplace.
  • Evita penalizaciones: hay marketplaces que te obligan a subir las facturas al área de usuario de tus clientes. 
  • El cliente está contento: En 10/15 minutos el cliente recibe un correo con la confirmación de compra y la licencia adquirida. Esto hará que el usuario esté contento con el servicio y con la inmediatez y genere que vuelva a comprar en tu tienda y que te ponga buenas reseñas. 

 

Si necesitas más información sobre la gestión de las ventas de tus licencias digitales con Oceges, haz clic aquí y visitarás nuestro academy donde te explicamos con detalle todo el proceso. 

Oceges y la venta de tus productos digitales 

 

Con Oceges tienes la posibilidad de gestionar productos tipo licencia, automatizando el envío de los códigos de las licencias a tus clientes con emails personalizados. Además, el software de Oceges te ofrece:

1. Panel de gestión 

2. Información estado del stock

3. Automatización de envíos de códigos 

4. Automatización del proceso de facturación 

 

En la era digital de la inmediatez en la que vivimos, las tiendas online además de ofrecer un gran abanico de productos, tienen que responder con la mayor brevedad posible a problemas o dudas de los usuarios. Así como evitar la compra de los productos digitales lo más rápido posible. 

Saca el máximo partido a tu tienda con Oceges y empieza a ver cómo aumentan tus ventas con una mejor organización.

Artículos relacionados

El mejor integrador de marketplaces para gestionar tus ventas online

El mejor integrador de marketplaces para gestionar tus ventas online

Un integrador de marketplaces se encarga de conectar una tienda con sus diferentes canales de venta o marketplace a través de una conexión API segura. Oceges es el mejor integrador de marketplaces para gestionar tus ventas ¿Por qué?  Porque puedes gestionar todas tus...

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El los últimos años hay dos hábitos/tendencias que han experimentado un gran crecimiento: el comercio electrónico y el deporte. Ambos incrementados desde la pandemia. Todo esto se ve reflejado en el auge de los ecommerce de productos deportivos. En la actualidad...

Gestión de envíos para empresas

Gestión de envíos para empresas

Consigue la mejor gestión de envíos para empresas con el ERP de Oceges. Automatiza la creación de etiquetas, genera el tracking de los pedidos y envíalo automáticamente a los marketplaces, gestiona devoluciones, elige el mejor transportista para cada envío y mucho...

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Un software de gestión de pedidos de marketplaces se encarga de tener el control total de tus ventas en tus diferentes canales de venta desde cualquier dispositivo. Existen muchas plataformas que te ofrecen soluciones diferentes: facturación o etiquetado o tracking......

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.