Ayudas Kit Digital 2022 | Plan Acelera Pyme

13 Jun, 2022

Ayudas Kit Digital 2022 del Plan Acelera Pyme. El Kit Digital es un plan de subvenciones del Gobierno de España. Oceges es agente digitalizador, es decir, con nuestra oferta de servicios y el kit digital podrás escalar al siguiente nivel de madurez digital. 

Si el organismo competente acepta tu solicitud del bono digital, en función del tamaño de tu empresa se te otorgará una cuantía disponible para utilizar en cualquiera de las categorías establecidas:

  • De 10 a 50 empleados: 12.000 euros
  • Entre 3 y 10 empleados: 6.000 euros
  • Y, de 0 a 3 empleados: 2.000 euros

 

Nuestras soluciones del Kit Digital

Gestión de procesos

Digitaliza la gestión de tu empresa con una herramienta única y fácil de utilizar. Oceges se encarga de digitalizar los procesos operativos: la facturación, los presupuestos, compras a proveedores, control del inventario, gestión de envíos, y muchas otras funcionalidades más.

Business Intelligence y analítica

Analizamos datos y los ponemos a tu disposición de forma clara. Con el objetivo de mejorar la toma de decisiones de tu negocio, integramos los datos de diferentes fuentes, como por ejemplo, los distintos marketplaces y tiendas online donde vendas. 

Comercio electrónico

Te ayudamos a crear y gestionar tu tienda online, servicio logístico, gestión de envíos, etcétera. Creamos tu tienda online desde cero en las plataformas WooCommerce o PrestaShop y damos de alta el catálogo de tus productos. Estableceremos los métodos de pago y envíos que consideres convenientes.

¿Cómo solicitar el Kit Digital? 

Para solicitar la ayuda de Kit Digital de Acelera Pyme lo primero que tienes que hacer es realizar el test de diagnóstico digital en la web oficial. Si cumples con los requisitos, debes solicitar la ayuda en Red.es. Si necesitas más información sobre la concesión de esta subvención visita la página web acelerapyme.gob.es o escríbenos un correo y te ayudaremos en tu proceso a la digitalización.

Aprovecha la Ayuda del Kit Digital para financiar tu proyecto durante el primer año. Oceges es uno de los mejores software de gestión de ecommerce. Verás los resultados desde el primer día. 

 

Artículos relacionados

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El auge de los ecommerce de productos deportivos

El los últimos años hay dos hábitos/tendencias que han experimentado un gran crecimiento: el comercio electrónico y el deporte. Ambos incrementados desde la pandemia. Todo esto se ve reflejado en el auge de los ecommerce de productos deportivos. En la actualidad...

Gestión de envíos para empresas

Gestión de envíos para empresas

Consigue la mejor gestión de envíos para empresas con el ERP de Oceges. Automatiza la creación de etiquetas, genera el tracking de los pedidos y envíalo automáticamente a los marketplaces, gestiona devoluciones, elige el mejor transportista para cada envío y mucho...

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Software de gestión de pedidos de marketplaces

Un software de gestión de pedidos de marketplaces se encarga de tener el control total de tus ventas en tus diferentes canales de venta desde cualquier dispositivo. Existen muchas plataformas que te ofrecen soluciones diferentes: facturación o etiquetado o tracking......

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

¿Cuál es el ERP para gestionar Mirakl?

Mirakl es una plataforma para que empresas del sector B2B y B2C puedan crear -y gestionar- sus propios marketplaces ubicados en la nube. Oceges es un ERP para gestionar Mirakl. Esto es que si vendes en marketplaces generados con Mirakl, Oceges integra tu tienda con...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.