Automatización de envíos | Mejora la gestión de tu ecommerce

10 Abr, 2024

¿Sabes cómo conseguir sacar el máximo partido a tu tienda online? La clave está en la automatización de envíos. Gestionar de forma manual los envíos de tu tienda online conlleva un esfuerzo considerable y limitaciones de tiempo. En otras palabras, gestionar los pedidos de forma manual requiere una inversión de mucho tiempo: registrar pedidos, coordinarse con transportistas, responder a clientes, preparar envíos, gestionar devoluciones, facturación, etc. En resumen, esto limita el crecimiento de tu empresa.

 

¿Cómo conseguir la automatización de envíos?

La solución a todos estos desafíos es contar con un ERP de gestión ecommerce. Oceges se especializa en integrar todos tus canales de venta en una única plataforma, automatizando tu tienda online. Desde registrar pedidos hasta crear etiquetas, seleccionar transportistas, gestionar devoluciones y facturación, todas estas tareas se realizan automáticamente.

Por todo lo anteriormente mencionado, Oceges destaca por ser el software más completo del mercado, cubriendo desde la gestión de inventario y pedidos hasta la optimización logística y análisis de datos. Su objetivo es potenciar la productividad de los ecommerce desde una sola plataforma, integrando todas las soluciones necesarias para tu tienda online.

Además, el software de Oceges es personalizable, lo que lo convierte en una opción ideal para empresas de cualquier tamaño. Gracias a su interfaz intuitiva y potente, mejora la toma de decisiones estratégicas y proporciona una ventaja competitiva crucial.

 

¿En qué consiste la automatización de envíos?

El software de Oceges automatiza todos los procesos involucrados en un ecommerce, incluida la automatización de los envíos. ¿Qué beneficios puedes obtener?

Oceges selecciona automáticamente el transportista más económico para cada envío, calculando la agencia de transporte más conveniente para cada pedido.

Los documentos adjuntos se pueden imprimir automáticamente al empaquetar los pedidos, así como los manifiestos de cierre del día. Con el ERP de Oceges ofreces un excelente servicio al cliente, manteniéndolos informados en todo momento sobre el estado de su envío mediante correos de seguimiento de pedidos.

Además de automatizar los envíos, con Oceges puedes:

  • Controlar toda tu actividad comercial desde un único panel.
  • Revisar y sincronizar tu inventario en tiempo real.
  • Ajustar precios de artículos.
  • Aplicar correctamente el IVA.
  • Consultar el seguimiento de tus envíos.
  • Analizar tu actividad comercial.
  • Automatizar tu facturación.

 

Contacta con Oceges

¿Estás listo para llevar tu negocio al siguiente nivel? Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y descubre cómo  simplificar y optimizar tus operaciones, ayudándote a potenciar los resultados de tu negocio. Para obtener más información, contáctanos a través de nuestro  formulario web, correo electrónico a info@oceges.com o en nuestras redes sociales.

Deja de poner límites y empieza a escalar. 

Artículos relacionados

¿Por qué es importante contratar un ERP para empresas?

¿Por qué es importante contratar un ERP para empresas?

Lo primero que hay que saber es la definición de ERP. Las siglas ERP vienen del inglés Enterprise Resources Planning,  que significa software de gestión empresarial. Todas las empresas necesitan un ERP o software para poder integrar todos sus canales de venta, ...

¿Por qué es importante el fulfillment para ecommerce?

¿Por qué es importante el fulfillment para ecommerce?

Contar con un fulfillment para ecommerce significa delegar la preparación de los pedidos de tu negocio a un centro logístico que además de estar especializado en la preparación y gestión de pedidos de tiendas online, conoce y valora las demandas específicas de los...

Automatiza el envío de tus pedidos con Oceges

Automatiza el envío de tus pedidos con Oceges

Conseguir una mayor optimización de tu negocio radica en la automatización de los envíos de tu tienda. Gestionar manualmente los pedidos de tu ecommerce conlleva un esfuerzo considerable, además de una gran limitación de tiempo que puede suponer una gran barrera para...

Partes de una logística integral

Partes de una logística integral

La logística integral hace referencia a un nuevo modelo de almacén logístico en el cual todos los procesos y departamentos están coordinados para redirigir los esfuerzos en una misma dirección. El objetivo es conseguir que las operativas sean mucho más fluidas. En...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.