API de envíos

11 Abr, 2024

¿Qué es una API de envíos? Oceges es un software que integra tus canales de ventas con los transportistas. Con la conexión por API de Oceges reduce los gastos de tu negocio, optimiza tus resultados y agiliza los procesos de envíos.

Consigue la mejor gestión de envíos para tu tienda. ¿Qué puedes hacer con el ERP de Oceges? Automatizar la creación de etiquetas, generar el tracking de los pedidos y enviarlo automáticamente a los marketplaces, gestionar devoluciones, elegir el mejor transportista para cada envío y mucho más. 

 

Potencia la operativa logística de tu ecommerce con la API de envíos de Oceges

Oceges es la plataforma de generación de envíos más inteligente. Envía tus productos a clientes de cualquier parte del mundo y mejora su experiencia de compra: desde la generación automática de facturas hasta las devoluciones. 

Crear el  envío de todos tus pedidos a mano supone una gran inversión de tiempo y una alta probabilidad de cometer errores. Es en este momento donde aparece Oceges. Con nuestro EP automatizas todas las gestiones de tu ecommerce, consiguiendo un ahorro de tiempo muy significativo y una reducción drástica de errores. 

 

¿Cómo funcionan los envíos con Oceges?

Con Oceges generas los envíos mucho más rápido. Olvídate de tener que copiar y pegar datos para crear las etiquetas. ¿La solución? Centralizar los pedidos de todos tus canales y generar las etiquetas en un solo clic. 

Haz envios y ahorra tiempo con las reglas personalizadas de Oceges. En este apartado vamos a mencionar algunas de las ventajas de utilizar a Oceges para generar los envíos de tu tienda.

1. Selecciona automáticamente el transportista más económico para cada envío. Si trabajas con varias agencias, Oceges calcula automáticamente cual es el transportista más barato para ese pedido y se lo asigna.

2. Imprime los documentos adjuntos en el momento en que se están empaquetando los pedidos. Asimismo, también puedes automatizar la impresión de los manifiestos de cierre del día.

3. Ofrece un excelente servicio al cliente. Informa a tus clientes en todo momento enviándoles un mail del estado el envío para poder realizar un seguimiento.

4. Genera reglas de envío automatizadas previamente definidas. Estas reglas se basan en: Almacén de origen, país de destino y código postal de destino.

5. Aplica correctamente y de forma automática los impuestos de cada venta. Teniendo en cuenta el producto, el país de destino, etc. 

 

Ponte en contacto con nosotros

Con el ERP de Oceges, haz envíos de forma inteligente, optimiza tu negocio, disminuye las consultas de atención al cliente, fortalece tu marca y una larga lista de ventajas. Asimismo, con Oceges tendrás el control de tu tienda con una sola herramienta: stock, ventas, compras, envíos, proveedores, marketplaces, contabilidad, informes, incidencias, etc.

Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo podemos mejorar todas tus operaciones. No dudes en escribirnos a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o mandarnos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

¿Por qué es importante contratar un ERP para empresas?

¿Por qué es importante contratar un ERP para empresas?

Lo primero que hay que saber es la definición de ERP. Las siglas ERP vienen del inglés Enterprise Resources Planning,  que significa software de gestión empresarial. Todas las empresas necesitan un ERP o software para poder integrar todos sus canales de venta, ...

¿Por qué es importante el fulfillment para ecommerce?

¿Por qué es importante el fulfillment para ecommerce?

Contar con un fulfillment para ecommerce significa delegar la preparación de los pedidos de tu negocio a un centro logístico que además de estar especializado en la preparación y gestión de pedidos de tiendas online, conoce y valora las demandas específicas de los...

Automatiza el envío de tus pedidos con Oceges

Automatiza el envío de tus pedidos con Oceges

Conseguir una mayor optimización de tu negocio radica en la automatización de los envíos de tu tienda. Gestionar manualmente los pedidos de tu ecommerce conlleva un esfuerzo considerable, además de una gran limitación de tiempo que puede suponer una gran barrera para...

Partes de una logística integral

Partes de una logística integral

La logística integral hace referencia a un nuevo modelo de almacén logístico en el cual todos los procesos y departamentos están coordinados para redirigir los esfuerzos en una misma dirección. El objetivo es conseguir que las operativas sean mucho más fluidas. En...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.