Para conectar tu tienda Shopify con Oceges necesitamos una serie de credenciales. En primer lugar, la clave API y la contraseña, las puedes obtener en el panel de configuración de Shopify. También, debes señalarnos la URL y el nombre de la tienda. Así como el almacén desde donde se enviarán los pedidos de tu tienda. E indicarnos el tipo de moneda de tu tienda. Indica si quieres aceptar o no pedidos automáticamente.
Antes de continuar, lee siguiente artículo donde te explicamos cómo autorizarnos como desarrolladores en Shopify.
Configuración del catálogo
Además, si quieres convertir el catálogo de este canal de venta en tu catálogo principal de productos de Oceges debes indicárnoslo.
NOTA: Si tienes diferentes canales de venta conectados con esta opción activada, podría darse el caso de tener productos duplicados en tu catálogo si no utilizan el mismo código identificador.
Configuración pago contrareembolso
Si quieres que todos los pedidos de este canal se generen con pago contrareembolso, tienes que indicarnos esta opción.
Configuración reembolsos
Indícanos si quieres que un reembolso realizado en el canal de venta se registre en Oceges automáticamente. Advertencia: esto puede originar descuadres de stock. No se recomienda si quieres mantener un control total de tu stock.
Configuración de validación de pedidos
Puedes elegir esta opción si quieres que un usuario valide cada pedido antes de poder generar su envío.
Configuración de impuestos
Puedes seleccionar la opción de «Aplicar impuestos calculados en el canal de venta» si quieres que los impuestos a aplicar en tus pedidos sean los calculados en el canal de venta.
Una vez nos hayas proporcionado estos datos, conectaremos tu tienda a Oceges.