Configurar reglas de envío

Envíos

Para asignar las reglas de envío en Oceges nos dirigimos al desplegable de la izquierda en la sección envíos – transportistas. Vamos a poder asignar un transporte por defecto para todos los envíos que queramos hacer. Además, podemos asignar otras empresas de transporte que nos resulten mejor según sea el país e incluso podemos hacerlo por códigos postales. Simplemente hay que añadir en país o los dos primeros dígitos del código postal que nos interese. A continuación lo vemos con imágenes para poder realizar una correcta asignación.

Paso 1

Ve a Envíos -> Transportistas -> Reglas de envío.

    Paso 2

    Haz clic en Modificar agencia y servicio.

    Paso 3

    Al hacer clic en modificar agencia y servicio, nos aparece esta pantalla la opción de poner la agencia de envío predeterminada que queramos escoger, seleccionamos y damos al botón de editar.

    Paso 4

     

    A continuación podemos insertar todas las reglas específicas que queramos. Solo tenemos que ir al botón Acciones -> Añadir regla de envío

     

    Paso 5

    Para reglas específicas, rellenamos todos los campos que nos aparecene en la ventana. Almacen de orígen, país y servicio de envío. Si elegimos España, asignamos la mejor tarifa que tengamos y elegimos la empresa y le damos al botón Añadir, teniendo así otra regla.

    Si queremos especificar y acotar por códigos postales, pondremos los 2 primeros dígitos de la provincia que queramos y añadimos la empresa de transporte que queramos. 

    Así, sucesivamente, podemos poner todas las reglas de envío que queramos.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, o envíanos un email a:

    info@oceges.com