Cómo corregir un producto sin relación

Productos

Hay veces que te encontrarás con un mensaje como este en la descripición del producto:

Esto se debe a que el producto en tu catálogo no tiene la relación correcta con el producto en el canal de venta correspondiente. Para corregir esto sigue los siguientes pasos:

Paso 1

Lo primero que necesitarás es el código del producto. Para encontrarlo simplemente haz clic en la descripción del producto que quieres corregir (1 x ERROR Producto sin relación) y se abrirá la siguiente pantalla con toda la información del pedido. Podrás encontrar tanto el código ASIN como el SKU donde indica la imagen abajo:

Paso 2

Para corregir la relación del producto, en el panel lateral de Oceges, haz clic en Catálogo-> Relaciones de productos

Paso 3

Verás diferentes filtros que te facilitarán la búsqueda del producto. Para este caso selecciona  en el filtro Pendiente relacionar y haz clic en buscar. De esta manera aparecerán todos los productos pendientes de relacionar. Para localizar el producto que hay que corregir escribe el ASIN en la caja de búsqueda. En Nombre Externo podrás identificar qué producto es. A continuación haz clic en Acciones -> Editar relación.

Paso 4

En el cuadro de búsqueda escribe el nombre del producto de tu catálogo principal o su código de barras. Selecciona el producto y finalmente haz clic en Editar para corregir la relación.

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, o envíanos un email a:

info@oceges.com