¿Por qué vender en Makro?

25 May, 2023

Vender en Makro supone una oportunidad de negocio para empresas tanto proveedoras como clientes. Esta plataforma exige cumplir con requisitos de calidad y transparencia para asegurar al cliente una buena experiencia de compra. Olvídate de realizar trabajos repetitivos de forma manual. 

Makro es una plataforma con tecnología innovadora y con experiencia en la industria B2B. Actualmente el marketplace de Makro es una plataforma online que crea relaciones comerciales entre vendedores y clientes B2B. Simplifica todas tus tareas desde hoy.

Categorías del marketplace de Makro:

  • Equipamiento de cocina industrial: Refrigeración, electrodomésticos, cocina, etc.
  • Desinfectantes: Productos para la higiene y seguridad de tu negocio.
  • Accesorios de hostelería: Recipientes, conservación, organización de la cocina, etc. 
  • Productos de exterior: Muebles y juegos de terraza, calefacción de terrazas, muebles de salón de exterior, etc.

¿Por qué vender en Makro?

  • Amplio catálogo de surtidos de más de 42.000 productos, con formatos adaptados a la hostelería.
  • Es omnicanal, se puede elegir el canal donde quieren comprar (online o físico), como quieren recoger el pedido o recibirlo.
  • Nuevos clientes y ventas adicionales: acceso a toda la base de clientes de Makro.
  • Autonomía: Reduces la dependencia de vender en otros canales de venta.
  • Sin riesgo: las ganancias que consigas estarán protegidas contra fraude y pago tardío por parte del cliente.
  • Asistencia personal: Makro cuenta con un equipo de expertos que están disponibles para ayudarte en cualquier situación.

    Desde Oceges somos conscientes de la importancia de vender en marketplaces. Por eso, con nuestro software puedes integrar tu tienda con todos tus canales de ventas como Makro, Zalando, Carrefour, PcComponentes, Amazon, eBay, Aliexpress, Shopify y un largo etcétera.

    Además, con nuestro ERP puedes: controlar el stock de tus proveedores, sincronizar tus canales de venta, generar listas de la compra automáticamente, descubrir productos nuevos y un largo etcétera. 

    Si necesitas más información puedes enviarnos un correo a info@oceges.com, rellenar el formulario de contacto de nuestra web o escribirnos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales. ¿Estás preparado para llevar a tu tienda a otro nivel?

    Artículos relacionados

    Mejorar la productividad de mi ecommerce | Maximiza tu rendimiento

    Mejorar la productividad de mi ecommerce | Maximiza tu rendimiento

    ¿Tienes una tienda online y no sabes cómo mejorar la productividad ecommerce?  En esta entrada vamos a explicarte 3 estrategias claves que pueden ayudar a tu negocio online a conseguir mayor productividad y rendimiento. En Internet puedes encontrar diferentes páginas...

    Oceges es el software favorito de los ecommerce

    Oceges es el software favorito de los ecommerce

    Seguramente habrás leído artículos de diferentes plataformas donde te nombras herramientas para llevar tu ecommerce al siguiente nivel. En este caso, no hay una lista interminable de plataformas para que puedas gestionar las etiquetas de envíos, facturación,...

    ¿Qué es 3PL? | Ventajas de externalizar la logística

    ¿Qué es 3PL? | Ventajas de externalizar la logística

    3PL hace referencia a la logística de terceros. Pero, ¿Qué es 3PL exactamente? Es un almacén logístico que cuenta con un software o programa que complementa a los servicios logísticos. Por un lado, el 3PL te ofrece todas las ventajas de un fulfillment (almacenamiento,...

    Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

    Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

    Si tienes un negocio online muy probablemente vendas en Amazon pero, ¿Vendes en Amazon solamente porque utilizas su logística de FBA?  Oceges es un servicio fulfillment como alternativa a FBA. El servicio logístico de Oceges envía tanto a FBA como al cliente final sin...

    ¿Necesitas más ayuda?

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.