ERP conector con Amazon

22 May, 2023

Para poder gestionar todas tus ventas en el marketplace de Amazon necesitarás un ERP conector con Amazon, es decir, un software de gestión. Con Oceges controlas tus ventas, envíos, catálogo, otros canales de venta, etc.

A continuación vamos a señalarte las principales ventajas del ERP de Oceges: 

  1. Ahorro en tiempo: Optimización de los procesos.
  2. Mejora en la toma de decisiones.
  3. Mayor control de los procesos de una empresa.
  4. Reducción de costes: Automatización de tareas.

 

¿Qué puedo hacer con el conector de Oceges?

Gestiona tus pedidos

Cuando vendes en Amazon es muy importante que valores tu capacidad para gestionar todos tus pedidos, ya que cualquier error, incidencia o entrega a destiempo penaliza al vendedor. Con el ERP de Oceges tienes todos los pedidos de tu tienda automatizados. El stock queda sincronizado en tiempo real y podrás controlar en todo momento el estado de tus pedidos.

Controla tus envíos

Cuando se tiene una gran cantidad de envíos al día puede ser difícil de gestionar. Con nuestro ERP generas tus envíos de forma fácil, rápida y masiva con tan solo un clic. Además, con Oceges puedes controlar el tracking de tus pedidos en todo momento.

La importancia del packing

En el caso del packing, puedes preparar tus pedidos con validaciones por código de barras, gracias a este proceso evitas errores de preparación y pedidos duplicados. Esta técnica es muy útil si tienes una gran variedad de productos, o tus productos no están muy bien diferenciados.

La facturación

El ERP de Oceges emite facturas en segundos, quedando registrados todos los movimientos de tu empresa. Gracias a todo esto puedes enviar las facturas a tus clientes en un solo clic.

 

En otras palabras, con Oceges como ERP conector con Amazon conseguirás ahorrar tiempo, eliminar errores, aumentar las ventas y tener el control total de tu tienda online. Con el software de Oceges tienes integradas todas las soluciones para la gestión de tu tienda: stock, envíos, pedidos, facturación, packing, etc.

 

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, enviando un correo a info@oceges.com o escribiéndonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales.

Artículos relacionados

Mejorar la productividad de mi ecommerce | Maximiza tu rendimiento

Mejorar la productividad de mi ecommerce | Maximiza tu rendimiento

¿Tienes una tienda online y no sabes cómo mejorar la productividad ecommerce?  En esta entrada vamos a explicarte 3 estrategias claves que pueden ayudar a tu negocio online a conseguir mayor productividad y rendimiento. En Internet puedes encontrar diferentes páginas...

Oceges es el software favorito de los ecommerce

Oceges es el software favorito de los ecommerce

Seguramente habrás leído artículos de diferentes plataformas donde te nombras herramientas para llevar tu ecommerce al siguiente nivel. En este caso, no hay una lista interminable de plataformas para que puedas gestionar las etiquetas de envíos, facturación,...

¿Qué es 3PL? | Ventajas de externalizar la logística

¿Qué es 3PL? | Ventajas de externalizar la logística

3PL hace referencia a la logística de terceros. Pero, ¿Qué es 3PL exactamente? Es un almacén logístico que cuenta con un software o programa que complementa a los servicios logísticos. Por un lado, el 3PL te ofrece todas las ventajas de un fulfillment (almacenamiento,...

Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

Alternativa a FBA Amazon| Oceges N1 Fulfillment España

Si tienes un negocio online muy probablemente vendas en Amazon pero, ¿Vendes en Amazon solamente porque utilizas su logística de FBA?  Oceges es un servicio fulfillment como alternativa a FBA. El servicio logístico de Oceges envía tanto a FBA como al cliente final sin...

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros desde nuestro formulario y resolveremos todas tus dudas.